De repente, se da cuenta de que puede que no haya un suelo seguro donde aterrizar y comienza a sentir miedo de ser arrastrado por una corriente de agua y ser olvidado.
En el instante en que está por tocar el suelo, el viento lo levanta y termina cayendo sobre el cuaderno de Elle, que está sentada escribiendo sobre el "Amor en el siglo XXI".
Él está seguro allí.
Flotando como un diente de león Elle va, flotando con gracia junto a la brisa veraniega que corre por las ventanas abiertas de par en par de Él. Al atravesar el ventanal comienza a tener miedo de quedar atrapada en algún rincón donde nadie nunca más la encuentre, pero Él la ve primero y la atrapa entre sus manos de manera delicada para que no se arruinase su estructura. Se sienta y aprieta el botón de "Pause", congelando la imagen de la T.V. en donde Woody Allen es perseguido por un seno gigante.
Elle está segura allí.
A Él le gusta el verano; a Elle el invierno.
Decididos, emprenden su viaje. Él vuela rápidamente de la mesa donde estaba apoyado, y Elle es soltada para ser libre. Allí van a buscar su lugar en el mundo.
Llegada la mitad del trayecto, Él siente un gran cansancio y comienza a descender debido a la gran corriente de viento que comienza a soplar en contra.
Elle siente que puede lograrlo, pero se despista y golpea un árbol. Magullada y sin fuerzas intenta continuar su viaje, pero siente que su estructura no está en condiciones de flotar con la corriente de viento y comienza a descender.
Para la gran sorpresa de Él, el lugar al que está llegando es más cálido que el frío lugar donde vivía, y hay colores por doquier, y aromas indescriptibles.
Para la gran sorpresa de Elle, el lugar al que está llegando es un poco más fresco que el lugar de donde venía, y no era tan seco. Hasta el sol es diferente y parece más lindo.
Los dos se sienten seguros y a gusto allí.
Él mira asombrado todo lo que lo rodea, y Elle mira con ojos curiosos cada detalle de este nuevo mundo. Tan compenetrados están uno y el otro que colisionan entre sí!!
Pero...ambos se dan cuenta de que no es tan malo ahora que lo piensan bien. Él recuperó un poco de liviandad y Elle recuperó un poco de vuelo. Se benefician mutuamente. Se fusionan en un abrazo eterno que los llena y los llenará de regocijo toda su vida.
Finalmente, Él y Elle, ahora como un todo formado por los dos, vuelan libremente por el nuevo mundo que han descubierto cuando ven un Picaflor; se acercan y preguntan:
"-Disculpe, pero..¿podría ser tan amable de decirnos el nombre de estas tierras?-", a lo que el Picaflor responde:"-Por supuesto! Esta tierra se llama Primavera.-"
Desde ese momento Él y Elle decidieron que su estación preferida era la Primavera, y que iban a vivir allí por siempre; en una Primavera eterna.
Y así, Él y Elle vivieron y siguen viviendo felices en Primavera unidos uno al otro, porque..
¿Qué sería de uno sin el otro?
=)
No hay comentarios:
Publicar un comentario