martes, 8 de marzo de 2011

Año nuevo,vida nueva.

Ayyy...luego de milenios abro nuevamente éste espacio en el cual mis alegrías,tristezas,logros y frustraciones se hacen ver.

Comencemos con una simple pregunta, ¿Qué es lo que hace que crezcamos? El tiempo dirán algunos; otros dirán las experiencias..Pues para mí lo único que hace que crezcamos es la determinación de crecer. Cada cuál tiene sus tiempos,su manera..

¿Por qué hago esta reflexión ahora? Veamos,terminé de cursar la última materia de la carrera que estoy estudiando, trabajo en un lugar excelente, finalicé la relación que tenía con mi novia (ahora ya ex-novia),y siento que me encuentro en posición y ánimo de escribir nuevamente.

Ya no quiero llenar este blog de experiencias personales que hagan sentir a los demás tristes o reflexivos. Quiero escribir de lo lindo que es vivir y creer; de lo lindo que es encontrar nuevas personas que te entiendan y de lo lindo que es sentirse vivo.

De ahora en adelante, éste blog pasará a llamarse "Que lindo día para hacer un asado!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario