domingo, 20 de marzo de 2011

Amor, guerra y desierto.

No hace falta ser un filósofo para saber que es el amor. El amor es lo que quiere uno que sea; es por eso que nadie puede definirlo.
El amor pocas veces me ha dado su perfil bueno, y eso ha hecho que poco a poco vaya pediendo las ganas de seguir creyendo y apostando a algo que no me ha hecho del todo feliz.

Aún así, tienen que saber que el amor sí existe.
Soy partidario de que para poder amar a otra persona hay que aprender a amarse uno mismo, y que para poder aceptar los defectos del otro uno tiene que aceptarse como es uno mismo.
Sin la autocrítica y sin el conocernos, no sabemos que queremos y como manejar nuestros defectos, y eso va a lograr que nos alejemos y destruyamos la relación que tengamos a futuro.

Las cosas son como uno quiere, y nadie puede cambiarlas más que uno mismo, quizás eso es lo que hace tan difícil el cambiar.


Siento que podría escribir por dos horas corridas sin tener que parar a pensar que acotar o contar.

Ahora mismo tengo mi cabeza en otra persona,no en mí. Sí, sé que está mal, que he dicho que uno tiene que concentrarse en uno mismo, pero a veces hay ciertas cosas que nos superan.

Me superó,fui estúpido al creer en Los Reyes Magos sabiendo que no existían, tuve el coraje de entrar en un debate político de por que Kadafi tenía razón sabiendo que no la tiene, y encima que el público me iba a masacrar. No tuve el temperamento como para presionar el botón e iniciar el ataque nuclear, pero recibí un ataque preventivo. Y terminé pensando que esto iba a ser el comienzo de una guerra que iba a durar años, que no me importaba si la otra potencia se preparaba armamentísticamente durante un par de años para que los bandos estuviesen más igualados. No me importaba.

Ahora sí me importa.

Una vez que envío el tratado de tregua para darle espacio para que crezca, esa potencia no responde.
Es como sí el país fuese un desierto. Aviones de reconocimiento realizan vuelos sacando fotos y filmando y lo único que se ve es desierto, arena, montañas.. No hay personas.

Entonces mí pregunta es, ¿cómo puede un país que se siente tan solitario, deshabitado y poco preparado para la guerra haber lanzado un ataque preventivo contra mí sin esperar que hayan consecuencias?

No lo sé, pero realmente estoy viendo que mi interés por ese país va decreciendo al no haber respuesta a la carta de tregua que se envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario