viernes, 13 de agosto de 2010

Intrangurianza.

Hoy mismo siento que tengo que gritarle al mundo mil cosas.
Estoy enamorado, siento mariposas en el éstomago, me encanta una persona en el mundo y sólo una.
Ahora bien, siento que dependo mucho de esa persona. Tengo miedo de perderla y caer en un pozo sin fondo nuevamente, para después recuperarme, volver a estar con alguien y que me pase lo mismo.

NO, HOY NO.

Hoy me juego por la confianza y por el amor que siento dentro de mí por ella.
Confío en que me quiere. En que es fiel. En que sabe lo que es el amor.
Ja, que irónico. Hasta hace un mes atrás aproximadamente decía que nadie podía describir que es el amor, pero hoy puedo decir que siento amor por una persona.


¿Quién no siente estando de novio/a miedo de perder a la otra persona?
Al menos un poquitito de miedo.
A mi me encanta como soy: demostrativo, sin demasiados escrúpulos en lo que refiere al amor. Lo digo porque lo siento así.
Pero no todos son así.

QUIERO estar bien, QUIERO estar tranquilo.

NO QUIERO más que me persiga la intranquilidad.
NO QUIERO más que me persiga la desconfianza y la inseguridad.

Chau, be gone intranquilidad, desconfianza e inseguridad.
Vayan con Dios, que yo me quedo acá con MÍ ANGEL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario